Cómo Lean Titanium Solutions salvó la Navidad con Izy Docs


Era primero de diciembre, la Navidad se encontraba cada vez más cerca y Santa Claus se encontraba al borde del colapso, parecía que las cosas en su taller estaban fallando una por una: No todos sus duendes recibían los correos que les enviaba, algunos datos de los niños se habían perdido en montañas interminables de carpetas sobre su escritorio, no podía comunicarse con los duendes encargados de la sucursal del carbón ni la del establo de renos, y para colmo parecía que un niño tramposo enviaba correos electrónicos a sus duendes, haciéndose pasar por él, para poder obtener más regalos. Santa Claus no sabía qué hacer, había tanto que necesitaba arreglar; pero no sabía cómo, y fue entonces que buscando en internet Santa descubrió a Lean Titanium Solutions, quienes llegaron a salvarlo:


  • No se preocupe Santa, tenemos todo arreglado, con nuestra plataforma Izy Docs podemos resolver cualquiera de estos problemas que usted presenta, sólo recuerde agregarnos a su lista de niños buenos.

  • ¿Pero cómo lo van a hacer? ーPreguntó Santa Claus. ーFaltan pocos días para navidad y hay mucho que hacer.

  • Sólo necesitamos un día y pronto podrá ver cómo todo queda resuelto. Respondieron al unísono todos los miembros del equipo de Lean Titanium Solutions.



Y fue así cómo Lean Titanium Solutions logró resolver el problema, usando Izy Docs crearon roles para Santa y para cada uno de los duendes de su fábrica de juguetes, permitiéndoles mantener todos los correos informativos y documentos dentro de la empresa de manera segura y no sólo eso, sino que importaron toda la información de cada uno de los niños buenos y malos del mundo para que recibiesen los regalos que merecían. Además, cómo si esto fuera poco, incluso enrolaron a los duendes de las sucursales del carbón y del establo de renos. Santa estaba conectado de extremo a extremo y tenía control de toda la información que circulaba en sus sucursales.


Todo parecía estar funcionando de manera eficaz y segura, los duendes comenzaron a organizarse mejor y Santa podía comunicarles lo que necesitaba sin problema alguno, pero fue entonces cuando recordó uno de los principales problemas que tenía, el niño que se hacía pasar por él, ¿El trabajo de Lean Titanium Solutions lo detendría? ¿Cómo pueden garantizarme que no volverá a intentar suplantar mi identidad? ¿Hay alguna manera de asegurar a los duendes que yo soy yo? Reflexionaba Santa.


Estas dudas lo abrumaban, así que decidió preguntar:


  • Todo se ve de maravilla, ¿Pero y ahora qué pasará con el niño que fingía ser yo?

  • No se preocupe Santa, nosotros proveemos a nuestros usuarios de una firma electrónica, esta auténtica sus documentos utilizando medios electrónicos que aseguran su identidad y la integridad del documento. Así, sus empleados sabrán cuando se trata de usted y cuando no, esto se hace ya que contiene unas claves criptográficas que son los elementos necesarios para firmar, así sus documentos, correos e información se encuentran más seguros que nunca.


Esto calmó a Santa Claus y al instante comenzó a enviar correos electrónicos, dando informes, avisos, firmando de manera masiva y buscando documentos que creía perdidos. Santa se sentía aliviado, todo salió de manera perfecta y a tiempo para que la Navidad saliera bien.


Problemas así pueden suceder todo el tiempo en todo tipo de empresas, así cómo Santa, tú también puedes proteger a tu empresa y prepararla con los últimos adelantos tecnológicos. En Lean Titanium Solutions tenemos las herramientas, productos, soluciones y expertos que pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que tienes en mente. Si te gustó nuestro artículo te invitamos a compartilo en tus redes sociales, si prefieres contactarnos puedes dar un clic aquí o comentarnos cuáles son los problemas que enfrentas en tu empresa en la sección de comentarios de este artículo.




Referencias:

  1. IZY DOCS. (2022, 15 junio). IZYTECH. https://izytech.com/izy-docs/

  2. La Firma Electrónica. (s. f.). Portal Administración Electrónica. https://firmaelectronica.gob.es/Home/Empresas/Firma-Electronica.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabemos que tenemos monstruos en el centro de datos?

Como Rubén casi pierde a su novia